Personaliza tu figura como quieras, en 3 sencillos pasos.

 

1) Dinos el personaje que quieres. 

2) Los Cm de alto de la figura.

3)  La postura del personaje.

Ejemplo: Sombrerero loco Johnny Depp, 30Cm, sentado en una piedra con céspedtomándose un café.

Si tienes algún dibujo, fotografía, que pueda ayudar a la hora de la fabricación de la figura mándanoslo también.

Precios desde 25€

¿Qué es la arcilla polimérica?

 

La arcilla polimérica, es una pasta moldeable de base plástica (PVC combinado) que se endurece con el calor. Gracias a su maleabilidad, ofrece infinitas posibilidades y es ideal para realizar todo tipo de manualidades y objetos de decoración. Además, una vez cocida, la arcilla polimérica se puede pintar y decorar de diferentes maneras. 

Científica Craft hace algunas aclaraciones sobre este tipo de arcilla que es necesario que tengas en cuenta:  

✔ Como su componente principal es el PVC, no es posible hacer arcilla polimérica en casa. Si bien en la web circulan diversas recetas caseras, es importante que tengas en claro que con ellas conseguirás otro tipo de pasta para modelar, pero en ningún caso será arcilla polimérica.

✔ La arcilla polimérica solo se endurece en el horno; es la única manera, por lo cual no existe nada parecido a la “arcilla polimérica secado al aire”. Entonces, si también encuentras información de este estilo, seguramente se trate de otro tipo de material. 

✔ Por último, es importante señalar que este producto también puede ser utilizado por niños —siempre bajo la supervisión de un adulto—, ya que no representa ningún tipo de peligro. 

arcilla niños